Jupiter’s Legacy: La nueva serie de superhéroes de Netflix estrena tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Jupiter’s Legacy
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jupiter’s Legacy

Ayer por la tarde colgábamos en redes el primer poster oficial de esta esperada serie de superhéroes que se estrenará en Netflix el próximo 7 de mayo, y hoy, ya tenemos el primer tráiler de Jupiter’s Legacy.

Jupiter’s Legacy es la adaptación de los cómics del mismo nombre que firman Mark Millar (Kick-Ass) y Frank Quietly (All Star Superman) y nos presentan un nuevo universo de superhéroes en el que los héroes que han mantenido a salvo el planeta deben delegar su trabajo en una nueva generación. ¿Estará esta a la altura?

Como su nombre indica, esta es una serie sobre el legado de los superhéroes, y la verdad, la premisa, tal y como se presentaba en el cómic y ahora vemos en el tráiler, no puede ser más interesante.

Habrá que esperar todavía un poco para ver si la serie cumple con propuesto, pero personalmente, agradezco que se lleven al formato serie otros superhéroes que no sean los típicos de Marvel/DC y visto este primer tráiler de Jupiter’s Legacy, hay que admitir que la cosa promete.

Acerca de Jupiter´s Legacy

Jupiter’s Legacy es el nuevo drama épico de superhéroes que se estrenará el próximo 7 de mayo en Netflix.

El reparto está compuesto por Josh Duhamel (Transformers: El lado oscuro de la luna), Leslie Bibb (Iron Man), Ben Daniels (The Crown), Ian Quinlan (El largo camino a casa), Elena Kampouris (Mi gran boda griega 2) y Andrew Horton (It Came from the Desert).
Acerca de Jupiter’s Legacy

Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, Jupiter’s Legacy es un épico drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. Sang Kyu Kim es el showrunner y productor ejecutivo de la serie. Millar, James Middleton, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott y Frank Quitely también ejercen de productores ejecutivos. Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter componen el reparto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diecisiete =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar