Regalos publicitarios que no pueden faltar en un Salón del Cómic

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Bolsas de tela personalizadas para salones del cómic
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Bolsas de tela personalizadas para salones del cómic
Bolsas personalizadas, tarjetas de identificación o material de prensa son artículos imprescindibles en todo tipo de eventos, ya sean de tono friki o profesional. ¡Aquí tienes más propuestas para que no falte nada en tu evento!

Como parte de la nueva normalidad y la recuperación económica, vuelven a programarse eventos y convenciones que sirvan de punto de encuentro para aficionados o profesionales de todo tipo.

En este blog, somos muy aficionados a los eventos de cómic, manga, cine y videojuegos, y en más de una ocasión hemos formado parte tanto de la organización de un evento, como de la del público o la prensa.

Con esas experiencias en mente, y con vista a que todo vuelva a ser como antes, o mucho mejor, proponemos una serie de regalos publicitarios/promocionales que no deben faltar en eventos de este tipo. Esperamos que sirva de orientación para futuros promotores y esperamos que miembros del público y de la prensa dejen su opinión en los comentarios. ¡Vamos al lio! 😉

Bolsas de tela personalizadas

En salones de cómic / manga, es bastante habitual que las editoriales repartan o regalen ciertos títulos de su stock y si bien es normal que los asistentes acudan a estos eventos con mochilas, regalar bolsas de tela personalizadas a la prensa (o incluirlas como obsequio con la entrada) nos parece una idea genial.

Con ellas, además de facilitar las compras o el transporte de obsequios, se logra hacer una publicidad duradera, ya sea del evento o de cualquier marca implicada.

Bolsas de tela personalizadas con motivos frikis

Cintas de identificación

Si el evento que tienes en mente cuenta con diferentes zonas de acceso o simplemente quieres asegurar que trabajadores, asistentes o invitados estén bien identificados, es imprescindible contar con unas cuantas cajas de cintas de identificación.

Con estas cintas al cuello, y sus respectivas tarjetas (clasificadas con colores, por ejemplo), todo es más fácil a la hora de organizar accesos e diferenciar a cualquiera que asista al Salón del Cómic que organices.

Cintas de identificación para salones del cómic

Ropa personalizada

Otra opción de identificar rápido a los voluntarios o trabajadores del evento es facilitarles ropa personalizada. No tiene porque ser un uniforme, pero si una camiseta o un polo identificativos que, con rotulación o sin ella, sirva para saber quien forma parte del equipo de acceso, del que atiende a la prensa o de los encargados de informar u organizar parte del evento.

Ropa personalizada para eventos

Pendrives o material para la prensa

En este tipo de eventos el éxito no solo se mide por la cantidad de publico que asiste o las entradas que se venden, sino también por la repercusión que se tiene en los medios.

Así pues, como parte del trabajo de marketing previo a la realización del evento, no está de más mandar documentación e información del evento a blogs, periódicos o influencers del sector.

Para ello, puedes optar por emails e información en formato digital, pero tener un detalle en forma de pendrive personalizado que contenga material para la prensa o regalarles algún cuaderno o carpeta con los logotipos del evento es siempre valor extra añadido.

Pendrives publicitarios y personalizados para prensa y eventos

Bolígrafos

Por muy digitales que seamos y por muy joven que sea el target del evento, un bolígrafo siempre es un artículo publicitario y promocional útil y efectivo. Este objeto es barato y sirve para mantener en la mente del publico el evento, y porque no, para que se use en diferentes concursos o promociones que puedan tener lugar durante la celebración de tu “Salón”.

Sin duda, hay muchas más opciones en lo que artículos promocionales se trata, pero estas son nuestras propuestas y las que más acostumbrados estamos a ver, y es que tanto como público o como prensa, siempre nos ha encantado recibir bolígrafos o material de prensa en una bolsa de tela personalizada de la mano de miembros del evento bien uniformados e identificados. ¿No te pasa lo mismo?

Bolígrafos artículos publicitarios

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cuatro =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar