Fantastic Four: Segundo y espectacular tráiler del nuevo film de la Primera Familia Marvelita

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Cosa en el 2º tráiler de Los Cuatro Fantásticos
Parece que Fox no ha querido ser menos que Warner y Disney, y si previo aviso y antes de que terminemos esta semana repleta de tráilers de filmes muy esperados, nos trae un nuevo avance de “Los 4 Fantásticos”.
Si bien es cierto que el primer tráiler nos dejó un tanto fríos, hay que admitir que este nuevo avance es bastante más espectacular y aunque se están guardando sorpresas en la recamara, aquí ya vemos a casi todos los héroes en todo su esplendor.
Además del grupo protagonista, también vemos por fin a Toby Kebbell como Víctor Domashev, el compañero de este equipo de jóvenes científicos y aventureros que viajaran a la Zona Negativa con resultados inesperados y aterradores.
También llama la atención el acabado que luce “La Cosa” (interpretada por Jamie Bell), personaje que resulta mucho más rocoso que en la anterior cinta de «Los 4 Fantásticos».
Sin más os dejo el tráiler de este film dirigido por Josh Trank que en España podremos ver a partir del 21 de agosto.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. No tiene mala pinta. De todas formas, sigo pensando que el fandom no le va a perdonar su poco parecido con el universo marvel tradicional (aunque sí recuerda bastante al Ultimate)

  2. Hotbless: ya sabemos como es el fandom, y aunque en este caso hay razon de mas, habra que ver que tal esta y juzgar depues.

    Sergio Vázquez: No creo que llegue a pelotazo, pero la atención la esta llamando de narices.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad