Warner y Google te invitan a visitar la Tierra Media desde tu navegador

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Visitar la Tierra Media desde tu navegador Chrome
A tres semanas del estreno de «La Desolación de Smaug«, la nueva entrega de la trilogía cinematográfica que adapta «El Hobbit«, Google y Warner Bros nos invitan a pasearnos por la Tierra Media gracias a una nueva aplicación pensada para «Chrome» (aunque he de decir que he podido probarla bien en Mozilla).
Titulada como «Un Viaje por la Tierra Media», dicha aplicación nos permite investigar en perfecto castellano y en profundidad los parajes que hemos visto en la primera película dirigida por Peter Jackson, y en breve, tras el estreno de la segunda entrega, desbloqueara nuevas localizaciones donde podremos aprender más acerca del fantástico mundo creado por J.R.R. Tolkien, mientras descubrir infinidad de detalles.
Creada como un obsequio en línea para los fans de estas películas, espero que en algún momento la amplíen con contenido relacionados con «El Señor de los Anillos» o, que incluso, hagan una versión descargable para tablets, algo que además de ser un regalo de verdad, facilitara aun más la experiencia de esta curiosa aplicación para navegadores.
Puedes ver una demostración en este video (viene en ingles, pero la aplicación está en perfecto castellano) y visitarla haciendo clic aqui.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar