The Cuddly Freaks Show Tira 15: Decisiones
![]() |
| Haz clic para ampliar y leer mejor |
![]() |
| Haz clic para ampliar y leer mejor |
Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
Puedes conocer más sobre su trabajo profesional en 👉 jjgonzalezharo.com
Ya queda menos para el estreno de Thor en las pantallas de todos los cines del mundo (curiosamente en España la veremos antes que en los USA) y Marvel Studios no deja de producir publicidad viral sobre el que será su primer estreno del año. En esta ocasión se trata de una guía interactiva de…
Ya estamos en abril, y como cada semana os traigo el enlace a la sección de amigos de Sensacine.com, en particular a la sesión de la primera semana de abril. En esta ocasion, nuestros compañeros blogueros destacan cintas como ‘Sin Límites’, ‘Invasión a la Tierra’, ‘Potiche, Mujeres al poder’, ‘Sucker Punch’, ‘Thrist’, ‘Doctor Who’,’Snatch: Cerdos…
El regreso de los vampiros que habitan por Bon Temps y sus alrededores es inminente, y aunque la calidad no les acompaño en sus dos últimas temporadas, hay que reconocer que hay ganas de ver como culminan los acontecimientos narrados el año pasado, así que marcaremos en nuestro calendario el próximo 16 de junio como…
Desde hace unas semanas, y hasta el próximo 17 de noviembre se puede disfrutar de una exposición gratuita sobre los Premios Goyas que se organiza con motivo del decimo Festival de Cine Europeo de Sevilla bajo el titulo «Viaje al Cine Español», y que nos otorga una oportunidad única de conocer de primera mano algunos…
Han pasado casi 30 años desde que John McTiernan nos presentara a los temibles Depredadores en el clásico film de Arnold Scwarzenegger y desde entonces, han sido muchas las historias que hemos visto de tan icónico alienígena. Algunas de estas tramas han desmerecido en ocasiones al letal personaje, y aunque eso es algo que ocurre…
En la línea de los clásicos comics donde se narran los orígenes de personajes, el quinto episodio de la tercera temporada de Arrow nos narra cómo era Felicity antes de entrar a trabajar en Industrias Queen. Y aquí tenéis a la señorita Smoak en sus años de universidad. Tras estar un capitulo sin aparecer por…
Los comentarios están cerrados.
Yo tengo aun varios dados de 20 y varios juegos de dados, lo de jugar al rol es algo que echo muuuuuucho de menos ¡¡¡monazo de rol!!!
Hasta lo peluches han caido en esa maldición. Pronto comenzara la matanza de todos sus seres queridos.
XD nunca hay que dejar que el dado decida por ti! a menos que quieras echar una lotería. Mono de rol aumentando
Hombre NoNumber, creo que hoy te has despertado muy gore, esto es rol… no una de Hellraiser, jajajajajaja, gracias por comentar
David Chicote, hay mucho que deciden hacer esa lotería, aunque no creo que tu seas uno de esos, mil gracias por tu comentario y ¡¡¡VIVA EL ROL!!!
Yo sigo jugando, así que si, claro que tengo mis dados xD… De hecho, diseño juegos
Me suena, tirar el dado esperando lo mejor y que la pifia que te salga sea monumental.
Y si tengo mis dados y espero algun dia volver a utilizarlos.
Jaja yo nunca lo dejaria a dado, en una partida seria . Es eso una taza de JDT?? Los tengo siempre sobre la mesa de estudio 😀
Gracias por tenerte aquí Carlos, se que diseñas juegos, tengo más de uno tuyo y desde luego tu no puedes dejar de tener unos cuantos juegos de dados para lo que pueda surgir, mil gracias por tu comentario y el estar hoy aquí
Di que si Mura, aquí muchos de nosotros los guardamos como oro en paño, yo los tengo en mis bolsitas, esperando un día reutilizarlos…. los dados del destino, je je je, gracias por comentar
Pero si los hobbits son muy adorables 😛
Mi experiencia con los dados se limita a aquellas grandes partidas con el Hero Quest, oh sí.
Danichi, creo que todos los jugadores "profesionales del rol" no dejan a los dados tomar ciertas decisiones que se puedan interpretar, pero a veces no queda más remedio. La taza es de Juego de Osos, no de trono ja, ja, ja. Eso de que tengas los dados en donde estudias, da a entender, que te juegas ciertas cosas con ellos, jajajajajaja, gracias por comentar
Ostras Dani, yo tambien e jugado la Hero Quest, pero la cuestión es evolucionar y complicarse más la vida, e incluso hacer tus mismos juegos, gracias por comentar, siempre es un gustazo, verte por estos lares
Yo no juege mucho pero tuve amigos que les gustaban mucho. bueno muy bien hecho como siempre.
jajaja, cuantisimas veces en esa situación…Algo como la creación de pj no debería dejarse al dado…él no entiende de esas cosas jaajaja. Sufro el síndrome de abstinencia…muchas, MUCHAS ganas de rol 😛
Miguel, es algo imperdonable de que no hallas jugado al rol, siendo tu un artistazo de nivel como eres, espero verte más comentado que siempre es un placer un saludo
Angel, la hice y me acordé de ti, cuando la estaba haciendo, hay mucho mono de rol por todos los lugares… esto hay que subsanarlo de alguna manera y a la voz de que ya, gracias por comentar
Yo soy de los afortunados que aún disfruto del Rol todos los findes….aunque ya me queda poco….sigh….pero juro que mientras pueda, seguiré lanzando los dados cual Oso ¡¡¡ (Eso sí, nunca cometeré el error de dejar que el dado elija por mí la raza que quiero interpretar….mal..muy mal Glotón….aunque no sé de qué se queja…si le sale el Hobbit, será quien más puntos de experiencia se lleve por interpretación….a los Hobbits y a él les encanta jalar a tres carrillos ¡¡¡¡ XDD )
ja ja ja ja, Apo, muy buena, no lo había pensado que mejor para Glotón que un Hobbit, ya me contarás eso de que dejas los dados, muy mal, muy mal Apo, un abrazo y gracias por comentar
jajajajajja, a que oso mas indeciso es este. Nafa le parece.
Mr3 Pingster, si, las dudas le corroen, es que hacerse un personaje de rol, no es algo que tomarse a la ligera y más cuando se va a tratar de una de esa pedazos de campañas, que duran, sábados y sábados… aaaay que añoranza, gracias por comentar, como siempre