The Cuddly Freaks Show – Capitulo 5 – Huelga en el blog

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Cuddly Freaks Show - Capitulo 5
Una vez presentados los cuatro «osos cariñosos» que componen el equipo de «The Cuddly Freaks Show», su autor, y amigo Daniel García, ha decidido dedicarnos una tira especialmente diseñada para «De Fan a Fan«, y aunque no he pillado demasiado bien el chiste (será humor valenciano ^_^), me alegra mucho tenerlo por aqui.
Como veréis cada «osito» demuestra su particularidad en esta tira, la cual sirve de antesala para que el próximo lunes podamos disfrutar por fin de las aventuras colectivas de estos individuos.
Aqui los tenéis… por cierto… ya podrían irse al congreso a dar la lata… que yo no los estoy poniendo en «peligro de extinción»…

The Cuddly Freaks Show - Capitulo 5
Haz clic para ampliar

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

13 respuestas

  1. Para NoNumber, Ya tenia yo ganas de sacarlos a todos juntos y que se vieran las diferencias de cada uno, a partir de ahora, los veremos en acción juntos y revueltos.

  2. Para Misuky, es que Glotón se ciega, es sus gustos y entre el despista y el hambre todo le puede, gracias por tu comentario

  3. Para David, es que con el tema de las manifestaciones y de los piquetes y demás, ellos no podían ser menos ¡¡¡viva la revolución!!!

  4. Para anónimo, estos chicos, nacieron preparados, gracias por tu comentario

  5. Gracias Martin, lo mismo te digo, tu perrico me encanta, un abrazo

  6. Si Angel, pero como es un incomprendido, como otros muchos, no lo entienden, pero espero que los lectores lo vayan entendiendo y cogiendo cariño, gracias por tu comentario.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad