Machete Kills: tráiler con Lady Gaga, Sofía Vergara y +

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sofia Vergara en el tráiler de Machete Kills
Está demostrado, por muy cinéfilos y finolis que nos consideremos, siempre viene bien ver una película como la que Robert Rodríguez ha preparado con Danny Trejo (que grande de «El Tortuga» en Breaking Bad), y si la primera parte de Machete era un puro cachondeo, esta nueva Machete Kills, tiene pinta de superarla con creces.
En ella aparecerán una cantidad ingente de actores supe conocidos y que están dispuestos a pasarlo bien y ser castigados por la crítica en un film que tiene un fin muy concreto tanto para el público, como para quienes la ruedan: divertirse.
Así pues, veremos a gente como Lady Gaga, Sofía Vergara, Antonio Banderas, Charlie Sheen, Mel Gibson, Jessica Alba y muchas otras caras conocidas de la primera entrega, y que repiten en esta cinta que me recuerda a las reuniones de amigos que hace Santiago Segura para grabar cada entrega de Torrente.
No os lo perdáis, en cines a partir del 13 de septiembre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!