La Saga Crepúsculo: Amanecer – Dos nuevos posters

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Quedan aproximadamente dos meses para el estreno de la primera parte de «Amanecer» y como era previsible empezamos con el aluvión de material promocional.
Hoy os traemos dos posters que desde ya sustituyen al primer, y bastante soso, teaser trailer que ha estado circulando por internet hasta ahora. Los dos nuevos se centran en el trió protagonista, mostrándonos por un lado a Bella y a Edward (Kristen Stewart y Robert Pattinson) abrazados y por otro lado a Jacob (Taylor Lautner) con la manada de lobos al fondo.
Podéis estar seguros que no serán los únicos ni los últimos poster que recibamos hasta que el 16 de noviembre se estrene esta entrega de una de las sagas más exitosas de los últimos años. Seguiremos informando.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Hostias… Es chiquitita, pero parece que en la foto de arriba, junto al título del post, la niña rancia esa sonríe!!!!

  2. @Sergio: Yo creo que es otra… jajaj.. nose porque me da que la imagen es un montaje como un camello. Pero cuela para presentar el post.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!