Trailer español de Taken 2: Venganza – Conexion Estambul

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Liam Neeson vuelve a su papel de Bryan Mills en la secuela directa de Taken (Venganza) donde nuevamente se encargara de repartir tortas como panes al grupo de maleantes encabezados por el padre de los «malosos» del primer film.
La película, dirigida en esta ocasión por Olivier Megaton (Transporter 3) en vez de Pierre Morel (Transporter 2) cuenta nuevamente con Luc Besson y Robert Mark Kamen como guionistas, y viendo que el equipo ha cambiado tan poco (todos han colaborado en la saga Transporter), podemos esperar otro film de acción desbordante e imágenes de una crudeza y violencia no apta para todos los públicos.
Con fecha de estreno estimada para el 5 de octubre, Neeson también repetirá compañeras de rodaje, volviendo Famke Janssen y Maggie Grace como su ex-mujer y su hija.

Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Esta película no me la pierdo, la primera me encanto la verdad y esta segunda no tiene mala pinta, espero que no decepcione!

  2. @DrAo: parece que seguira en la linea de la anterior, aunque no creo que sea tan cruda como la primera parte

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad