La vida de Pi: tráiler en español del nuevo film de Ang Lee

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Magia. Esa es la palabra que se me viene a la mente cuando he visto el tráiler de la próxima película dirigida por Ang Lee basada en la novela de Yann Martel «La Vida de Pi».
El director de «Tigre y Dragón» se ha hecho finalmente con este proyecto que había pasado por las manos de directores como M. Night Shyamalan, Alfonso Cuaron o Jean-Pierre Jeunet y que ya empieza a sonar como firme candidato para los óscar.
El film está protagonizado a tres bandas por Tobey Maguire (Spider-Man), Irrfan Khan (Slumdog Millionaire) y el debutante Suraj Sharma, quienes interpretaran respectivamente a un periodista y su entrevistado (en versión adulta interpretada por Khan y joven por Sharma) acerca de la increíble aventura que este vivió cuando joven tras un accidente en medio del océano.
La cinta se encuentra actualmente en proceso de post producción y aunque aun tendrá que recibir muchos retoques, se presenta con un aspecto impresionante que tal y como se vaticina en el tráiler, encantara a espectadores de todo tipo.

Pi Pattel es un joven que vive en India, su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad pero deciden emigar a Canadá y procurarse una vida mejor conla venta de los animales. Tras complejos trámites, la familia Pattel inicia una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco donde viajaban.
Pi tendrá que echar mano del ingenio para sobrevivir mientras los animales se ocupan de ocupar puesto en la cadena de alimentación y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, quedará vivo, un tigre. El joven intentará domar a la fiera, demostrar quien es el macho alfa y, de este modo, sobrevivir.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. la verdad es que si, esta película va a ser mágica. La fotografía es preciosa.

    No sabía que habia estado Shyamalan de candidato, pero creo que le pega más a la estética de Ang Lee 🙂

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad