¡Imprescindible para gamers! Tráiler de ‘Grand Theft Auto: Madrid’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Zapruder Pictures, un grupo de «artistas» españoles que en los últimos tiempos nos han deleitado con diferentes cortos basados en videojuegos, nos ofrecen una excelente parodia del tráiler de «Grand Theft Auto» pero imaginado en Madrid.

Grand theft auto Madrid

Desde hace ya un tiempo, los fans españoles han comenzado a competir a nivel mundial en lo que a parodias y películas/series de corte «fan-made» se refiere y este clip titulado ‘Grand Theft Auto: Madrid‘ es solo una prueba reciente (lleva pocas horas en línea) de ello.
Producida por los chicos y chicas de Zapruder Pictures (con Guillermo de Oliveira y Javier Esteban a la cabeza), esta parodia del tráiler de GTA V vuelve a demostrar que a pesar de la escasez de medios, con ganas, imaginación y mucha creatividad se pueden realizar grandes productos, y si bien, yo me quedaría con otras obras de estos chicos (como Max Payne: Valhalla o Modern Warfare: Sunrise) estoy seguro de que de seguir así no tardaran mucho en llamar la atención de cualquier productora importante.
El video, como su nombre indica, traslada y adapta la acción de GTA V a la capital de España, y bueno, creo que lo mejor es dejar de enredar y dejaros que lo veáis.

Tras este trabajo, planean realizar un fan-film basado en Red Dead Redemption, y debido a que se trata de una producción más «ambiciosa», han puesto en marcha un crowfunding al que podéis acceder desde aquí. ¡Echadles un vistazo a sus trabajos, y si os gustan, no dudéis en echarles un cable!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!