Terminator: Genisys presenta su espectacular tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El tráiler nos vaticina una extraña mezcla de elementos vistos en Terminator 1,2 y Salvation

Terminator: Genisys presenta su espectacular tráiler

Tal y como estábamos esperando, aquí está el tráiler de “Terminator: Genisys”, la nueva película que sirve a la vez de reboot y remake de la saga que iniciara James Cameron en 1984.
En esta nueva entrega dirigida por Alan Taylor (el director de “Thor: El Mundo Oscuro” y algunos de los mejores capítulos de “Juego de Tronos”), veremos como Kyle Reese (Jai Courtney) viaja a pasado para salvar la vida a Sarah Connor (Emilia Clarke) y a diferencia de lo que vimos en la película original, parece que las maquinas han enviado mas refuerzos para acabar con la madre de John Connor (Jason Clarke), provocando un cambio en los acontecimientos que hara que veamos un impresionante enfrentamiento entre varios modelos de Terminators T-800 (Arnold Schwarzenegger) y T-1000 (Byung-hun Lee).
El tráiler de este film, que se estrena en cines el próximo 26 de junio de 2015, está lleno de imágenes que nos recuerdan a Terminator 1 y 2, e incluso a la reciente “Terminator: Salvation”, y aunque admito que me gustaban más los acabados del T-1000 al que dio vida Robert Patrick en 1991, también hay ganas de ver como solventan el tema de las paradojas temporales que nos plantea esta nueva Terminator: Genisys”.
A esperar toca…


Tráiler en español de Terminator: Génesis

Tráiler en V.O. de Terminator: Genisys

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad