Robocop: nuevo guionista y ¿protagonista?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras muchos años archivado en el cajón de algún ejecutivo, parece que el proyecto de reiniciar Robocop va viento en popa, y aunque hasta el momento solo sabíamos que el director iba a ser Jose Padilha (Tropas de Elite) hoy os traigo la noticia de que Nick Schenk (guionista de la genial «Gran Torino«) ha sido fichado para encargarse de reescribir el guión de la nueva entrega del agente de la ley mas «avanzado» de Detroit.
El film, que según THR podría comenzar a grabarse este verano,  inicialmente quería a Michael Fassbender (X-men First Class) para el papel de Alex J. Murphy (papel que ya clavo en 1987 el actor Peter Weller)pero hoy ha empezado a rumorearse que quizás Russell Crowe podría encargarse de interpretar a este desafortunado policía. El rumor procede de Jeff Sneider, una de las fuentes más fiables del rotativo digital «Variety» que soltó el siguiente tweet a través de su cuenta personal:

Sure, Russell Crowe, MIGHT star in Aronofsky´s NOAH… but do you know what else he MIGHT star in ? Three words Ro.Bo.Cop.

[Por supuesto, Russell Crowe, podría protagonizar NOAH de Aronofsky … pero ¿sabe qué otra cosa podría protagonizar? Tres palabras Ro.Bo.Cop.]

Sin dudas es una noticia, cuanto menos curiosa, pero teniendo en cuenta que es casi un fichaje seguro para Noah de Aronofsky y que esta inmerso en el rodaje del Superman de Snyder, creo que tiene la agenda bastante completa como para entrar de lleno en un papel protagonista como el del remake de Robocop. Aun así, no me parece una mala elección, y aunque preferiría a Fassbender, puede que Crowe sea un Robocop muy creíble… eso si… si pierde la barriguita que le hemos visto lucir últimamente… aunque seguro que eso se disimula bien bajo la armadura del cyber-agente numero uno de la ley.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Hola. Es la primera vez que paso por aquí y no he podido evitar comentar que: RUSSELL CROWE NO PEGA NADA!!! prefiero mil veces a Fassbender. Lo siento, si no decía esto explotaba xDD

  2. @Marikiya: Bienvenida al blog, espero que pases mas veces por aqui. Russell puede hacer el papel de un poli bobalicon que cae abatido, y luego ya… que no se quite mucho el casco..jajaja

    Totalmente de acuerdo contigo con que Fassbender lo haria mejor.

  3. Veremos si todo esto al final no huele mal. La original sigue siendo muy actual, y no requiere de un remake.

  4. Ummm no se estoy deacuerdo con lo que dicen por aqui la pelicula original envejece muy bien y no nesesita un remake pero no se a lo mejor una secuela mas no estaria mal pero este personaje de accion es un mito de los finales de los 80 y tocarlo simpre es polemico

  5. @Serreina: yo tampoco creo que haya que hacer el remake, pero esta claro que es un personaje que crea aficion y por eso le dan para adelante.

  6. @Juso: tienes toda la razon en lo de la secuela. Podrian hacerla como una continuacion y mostrar la creacion del personaje a modo de flasbacks.

    Pero no creo que lo hagan… esta de moda rebootear las franquicias… asi que nuestro gozo en un pozo.

    Gracias a todos por comentar

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!