¿ Jonah Hill y Kristen Bell en Cazafantasmas 3?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras las malas noticias que nos llegaban por parte de Bill Murray hace unos meses, hoy nos llegan una serie de imágenes que quizás supongan el pistoletazo de salida que todos los fans de los Cazafantasmas estábamos esperando.

Según podemos leer en la página de nuestros amigos de Sensacine (cuya fuente es MovieWeb, pero lo he leído gracias a ellos), los actores Jonah Hill y Kristen Bell han colgado en sus perfiles de twitter, prácticamente al mismo tiempo, dos imágenes donde los vemos subidos al mítico coche «Ecto-1«. Además de este acto sospechosamente «sincronizado», ambos colgaron una frase relacionada con los Cazafantasmas a modo de pie de página.
Hill (Moneyball: Rompiendo las reglas) dejo bajo la imagen la frase «¿A quien vas a llamar?» (Who ya gonna call?), mientras que Kristen Bell (Scream 4) aclaraba el cambio de imagen con las siguientes palabras: «Por favor chicos, no se asusten. He cambiado mi foto de fondo, por una mía conduciendo el Ecto-1. Realmente es muy grande«.

Aquí tenéis la foto de Hill… la de Kristen Bell ha desaparecido de la red
Hasta donde sabemos ninguno de los dos habrían firmado para la película, pero si tenemos en cuenta que la supuesta trama de «Cazafantasmas 3» estaría centrada en un relevo generacional del equipo original, no hay que ser muy espabilado para empezar a elucubrar la posibilidad de que Hill y Bell pueden ser candidatos a interpretar a dos de los sustitutos o aprendices de Peter Venkman (Bill Murray), Raymond Stantz (Dan Aykroyd), Egon Spengler (Harold Ramis) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson).

Además, hay que tener en cuenta que el tema del relevo no es algo nuevo, ya que en la serie animada Extreme Ghostbusters (emitida en 1997 con mas de 40 episodios de duración) ya se incluía a dos jóvenes aprendices de Cazafantasmas (un chico y una chica), por lo que si Ivan Reitman (que volverá a dirigir) quiere ser consecuente con las historia de sus personajes (Extreme Ghostbuster es la continuación de la primera serie animada de Los Cazafantasmas) no estaría de mas que aprovechara el tirón que tuvieron dichos productos.
Sea lo que sea, hace mucho tiempo que se viene retrasando el rodaje de dicha cinta, y puede que al final este pequeño gesto sea la señal que todos estábamos esperando.

¿ Los nuevos Cazafantasmas ? A mi  me valen…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad