Noticias en serie: nueva promo de «American Horror Story Coven» y avance de «Sleepy Hollow» 1×02

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
nueva promo de "American Horror Story Coven" y avance de "Sleepy Hollow" 1x02
Seguimos ampliando nuestra cobertura de las series de esta temporada, y hacemos una nueva parada múltiple con dos títulos que forman parte de la oferta de FOX (en cualquiera de sus canales) para este próximo otoño.
Continuando con el seguimiento que estamos haciendo a la serie de Ryan Murphy, American Horror Story, os traigo el ultimo teaser de la tercera temporada, esa que llevara el titulo «Coven» y que como sabéis, tratara sobre un aquelarre de brujas que al verse amenazadas, pondrán patas arriba a toda la ciudad.
El nuevo teaser, es bastante escueto, pero incluso así, resulta impactante, o al menos, a una persona como yo a la que no le agradan las serpientes, le parece incluso repugnante. Os lo dejo para que lo veáis, pero si ya os desagrado el poster de las brujas compartiendo una serpiente por sus bocas, os advierto que este clip va por ese camino.

En cuanto a «Sleepy Hollow», hoy hemos reseñado el primer capítulo, y lo cierto es que podríamos hacerle un seguimiento exhaustivo, así que de momento, y hasta que veamos los números, os dejamos el avance del segundo episodio que emitirán el próximo lunes 23 en FOX USA.
La trama, y como advertíamos en nuestra crítica, se centrara, en esta ocasión, en otras criaturas sobrenaturales relacionadas con el culto al apocalipsis y a los jinetes que anuncian el fin del mundo, algo predecible, pero no carente de chispa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad