Recomendaciones de Cartelera 18-02-2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como sabéis esta semana nuestra recomendación ha sido «Cisne Negro», la película protagonizada por Natalie Portman que esta nominada nada mas y nada menos que a cinco premios Oscar, pero eso no quiere decir que en cartelera no haya nada mas.
Esta semana se estrena la versión en «imagen real» de ese personaje mítico de Hanna Barbera que es el Oso Yogui. Una cinta que sigue la estela de éxitos como Garfield, Scooby Doo o Alvin y las Ardillas, y que tiene aun en cartelera un difícil competidor como es «Enredados» de Disney.
Para un público mas adulto se estrena la séptima entrega de SAW, que como no, se presenta en 3D. Si ya antes la película daba repelus con esas torturas tan rebuscadas, ahora en 3D la sensación será aun más desagradable, con lo que estoy seguro que atraerá a bastante público.
Sin mas os dejo con los posters y las sinopsis (un poco mas extendidas) de las tres películas que os comento sin dejar de recordaros que podéis ver la cartelera completa (esta semana hay solo dos estrenos mas) en «Sensacine.com«
Cisne Negro (Black Swan)
“Cisne negro” narra la historia de Nina, una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica, una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy decide sustituir a la bailarina principal en la nueva producción de la temporada, “El lago de los cisnes”, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily, que también ha impresionado gratamente a Leroy. “El lago de los cisnes” requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.

El oso Yogui
El parque de Jellystone está perdiendo visitantes, así que el alcalde ha decidido cerrarlo y vender el terreno. Eso significa que las familias no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza al aire libre y, lo que es peor, que los osos Yogui y Bubu serán expulsados del único hogar que han conocido. Yogui deberá unir sus fuerzas a las de Bubu y el agente Smith para encontrar una forma de salvar el parque del cierre definitivo.

SAW VII 3D
Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la autoayuda Bobby Dagen, un hombre que con sus oscuros secretos provocará una nueva ola de terror…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Este finde lo tengo liado pero del próximo no pasa que vaya a ver a la estupenda Natalie Portman en pantalla grande 😉

  2. Yo quiero ver la del oso Yogui; reminiscencias de mi infancia, supongo (con la excusa de presentarle el personaje a mis hijas, claro)

  3. A mi particularmente me gustaban los dibujos, pero estas peliculas no han conseguido engancharme

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad