Berserker – El temido poder de la ira

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si te gustan los juegos ambientados en la edad media o en una de esas épocas fantásticas dominadas por la espada y la brujería seguro que el término Berserker no te es para nada extraño.
Como sabrás los berserker eran unos temibles guerreros que al combatir entraban en un extraño estado de trance durante el cual parecían estar dominados por una locura que les otorgaba una fuerza extraordinaria y les privaba del dolor y el miedo.
Dicha condición no era para nada una bendición, ya que aunque les venía bien cuando combatían, dicho estado también les abordaba mientras estaban con sus seres queridos, convirtiéndolos en una seria amenaza para familiares y amigos.
Pues bien, la trama de este comic titulado «Berserker» trata sobre los herederos de ese extraño don en nuestros días. En particular la historia nos habla de Jorn Farris (un ex-combatiente de Irak) y Aaron Bural (un joven perteneciente a un hogar desestructurado) quienes deben convivir con un estigma que los ha convertido en fugitivos tras su ultimo y brutal ataque de ira. En torno a ellos descubriremos dos sociedades bien distintas, pero relacionadas con el gen «Berserker», una que intenta controlar la ira, y otra que busca el fin del mundo a base de usar este violento poder.
He de decir que lo primero que me llamo la atención del comic, no fue ni el titulo ni la portada, sino que venía apadrinado por Milo Ventimiglia, un actor que los fans de los superhéroes conocemos gracias a su papel como Peter Petrelli en la serie «Héroes» . Dicho actor se ha encargado de editar este comic en el que debuta de manera un poco floja el guionista Rick Loverd. Y digo un poco flojo, porque el comic se dedica más a mostrar escenas sangrientas que a contar una historia que bien llevada podría tener mucho potencial.
En cuanto al dibujo, está a cargo de Jeremy Haun quien cumple a la perfección con el sangriento guion de este comic que hará las delicias de los fans de las tripas, el gore y la acción, pero que decepcionara a quienes buscan una buena historia.
Este primer tomo contiene los nº 0 al 6 de la edición americana, y como no mejore sustancialmente creo que es muy probable que no veamos terminar la historia de estos peculiares personajes, algo que pesar de lo que pueda parecer por mis comentarios sería una pena.

Ficha Técnica
Edición original: Berserker 0-6
Fecha de Edicion: Diciembre 2010
Guión: Rick Loverd
Dibujo: Jeremy Haun
Color: Dave McCaig
Formato: Rústica
PVP: 15 € – 144 paginas
Publica: Norma Editorial

Haz clic aquí para ver un avance en «pdf» .

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Lo tuve entre mis manos, lo ojea y no me hizo mucho tilín. Menos mal que al final no lo compre, jejeje…

  2. Hay cosas peores… y por supuesto mejores.

    Pero bueno… hay que arriesgar aunque a veces toquen cosas especiales de ver

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!