Jupiter Ascending: Nuevo tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jupiter Ascending: Nuevo tráiler en español

La nueva película de los hermanos Wachowski parece estar generando más expectativas de lo esperado, y tras algunas dudas sobre si estaríamos nuevamente ante un guion lamentable, acompañado de increíbles efectos especiales, parece que al final nos encontraremos con una llamativa «space opera» en la que los habitantes de la Tierra (y en especial el personaje de Mila Kunis) se las verán de lleno con los habitantes del espacio, los cuales, salvo excepciones, parecen todos de aspecto humanoide.

«Jupiter Ascending» se estrenara el 1 de agosto (ACTUALIZACIÓN: EL FILM SE ATRASA HASTA FEBRERO DE 2015, por problemas con los FX) de este año, y junto a Kunis, el resto de protagonismo recae sobre Channing Tatum (Magic Mike) y Sean Bean (El Señor de los Anillos / Juego de Tronos).
Os dejo con el segundo y llamativo tráiler.

Channing Tatum y Mila Kunis protagonizan «Jupiter Ascending», una aventura épica de ciencia ficción original de los directores Lana y Andy Wachowski.
Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!