Trailer de «Light of Hope», una webserie hecha por fans de Dragon Ball Z

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Trailer de "Light of Hope", una webserie hecha por fans de Dragon Ball Z
Trunks, uno de los personajes más queridos por los fans de Dragon Ball Z, se presento en la serie con el propósito de evitar un futuro apocalíptico en el que los androides A-17 y A-18 habían acabado con prácticamente todos los «Guerreros Z», y aunque los cambios que realizo con su viaje en el tiempo no afectaron a su línea temporal, los fans de la serie, pudimos echar un vistazo a ese futuro oscuro gracias a una especie de película (en realidad un especial para televisión) en la que veíamos los acontecimientos que lo llevarían a viajar en el tiempo.
A día de hoy, y junto a los capítulos especiales de Bardock, este especial se considera como una de las películas más sobresaliente de la filmografía animada de Dragon Ball, y en breve, y gracias a un grupo de fans entusiastas de la obra de Toriyama, podremos disfrutar de dicho arco argumental en una webserie de imagen real que, de conseguir terminarse, supondrá una de las mejores adaptaciones de manga y anime al entorno de los films conocidos como «live action».
Tráiler de "Light of Hope" la web-serie sobre el Futuro de Trunks
La webserie, que se titulara «Light of Hope» (La Llama de la Esperanza) se encuentra actualmente recaudando fondos mediante una acción de crowdfunding, y desde aqui, esperamos aportar un pequeño granito de arena para que cumpla con su objetivo (para el que les queda muy poquito).
El proyecto, está siendo realizado por un grupo llamado «Robot Underdog« cuyo lema es «Gente normal haciendo cosas» y la verdad, se nota la ilusión y la pasión por la obra de Akira Toriyama en cada detalle de su obra, de la cual, podéis ver aqui el tráiler.
Tenéis mas videos e imágenes en su web, a la cual, os invito a que os paséis para que los apoyéis como podáis, tanto con tweets, likes o donaciones para el crowdfunding.
A-17 y A-18 en "Light of Hope" la web-serie

Son Gohan 3 en "Light of Hope" la web-serie

Son Gohan 2 en "Light of Hope" la web-serie

Trunks en "Light of Hope" la web-serie

Son Gohan en "Light of Hope" la web-serie

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. J.L. Platero: si le pusieran el mismo cariño que esta gente a otras producciones, el mundo seria un lugar mejor

    Javi Solanes: la de SF tambien se ve genial, ojala no pierdan el rumbo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!