Chucky regresa como videojuego de sistemas moviles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Chucky regresa como videojuego de sistemas moviles
Mientras que los amigos de Abandomoviez.net siguen luchando por conseguir que «Curse of Chucky» (último film de «Muñeco Diabólico») se estrene en las salas de cines de nuestro país mediante una «petición en change.org«, la productora de dicho film nos sorprende presentando el tráiler de un videojuego basado en la cinta, y que estará disponible en breve para smartphones y tablets.
Titulado «Chucky: Slash & Dash», aun no han trascendido muchos detalles del juego, y aunque la mayoría de títulos que se lanzan para promocionar una película suelen ser caóticos, esperamos que el este contacto de Chucky (¿segundo?) en el mundo «videojueguil» nos haga pasar un buen rato.
Aqui tenéis el tráiler, y esperamos poder daros mas detalles en breve.

Fuente: Abandomoviez.net

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad