Descubre quién es quién en «Guardianes de la Galaxia» gracias a la versión interactiva del poster final del film

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Guardianes de la Galaxia se estrena en España el 14 de agosto de 2014 y para aquellos que aún no conozcan a sus protagonistas, os traemos una versión interactiva del poster final en español del film en el que hemos añadido descripciones de los personajes. 
 
Guardianes de la Galaxia poster final
La cinta de James Gunn «Guardianes de la Galaxia» será la última película de Marvel Studios que disfrutemos antes de «Los Vengadores: La Era de Ultron» y aunque por la falta de familiaridad con sus personajes no se espera una taquilla muy alta, los fans de los comics están deseando ver en movimiento a estos héroes tan particulares.
Para aquellos que no los conozcan, os traemos una versión modificada e interactiva del ultimo poster que ha visto la luz sobre la cinta y a través del cual, podréis saber más sobre Draxx, Gamora, Mapache Cohete, Groot y Star-Lord, pudiendo incluso visitar una enorme galería de posters que tenemos alojadas en este vuestro blog.
Haciendo clic sobre los iconos que hemos añadido al poster, podréis ver también un fragmento del film dedicado a cada personaje que sirve como apoyo a la información «tipo ficha» que hemos añadido de los miembros de «Los Guardianes de la Galaxia«

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!