Pixel Panties y Bikinis / bañadores inspirados en Batman, Supergirl y Wonder Woman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con el vacacional mes de julio recién empezado, os traemos una selección de bañadores y bikinis femeninos de temática friki que estaréis encantadas de poneros si sois chicas y de ver en la playa o en la piscina si sois chicos.
Bikinis y monokinis inspirados en Wonder Woman, Batman y Supergirl
Como ya hemos ido viendo recientemente en diferentes post dedicados a ropa femenina, la moda friki para chicas ha venido para quedarse, y tras repasar diferentes modelos de leggings, faldas, vestidos y camisetas inspirados en Juego de Tronos, Hora de Aventuras u otros iconos de la cultura popular, hoy os traemos ropa fresquita para que durante el verano no tengáis que desprenderos de vuestras aficiones.
En concreto, hemos traído diferentes modelos de bañadores y bikinis inspirados en Batman, Supergirl y Wonder Woman, pero además de esto, quería dejaros un video sobre un crowfunding de ropa interior que se intenta comercializar bajo el nombre de Pixel Panties y que, sin tener relación con los cómics, resulta una opción igual de atractiva y friki para el verano (y para el invierno).

Una vez hechas las presentaciones, no nos queda más que pasar a las imágenes, y en la primera tanda, presentamos tres modelos de bañadores con aire retro inspirados en Wonder Woman y que nos llegan desde la web Pinup Girl Clothing.
Bikini retro de Wonder Woman
La modelo es clavada a Megan Fox….
Bikini retro de Wonder Woman
Bikini de Wonder Woman
Bañador femenino de Wonder Woman
Bañador femenino de Wonder Woman
Bañador de una tiranta femenino Wonder Woman
Bañador de una tiranta femenino Wonder Woman
Bañador de una tiranta Wonder Woman

Los segundos modelos, nos llegan desde la web SpencerOnline y nos presenta monokinis, bañadores y bikinis inspirados en Batman, Supergirl y Wonder Woman, pero debido a que de esta heroína ya hemos dejado algunos modelos nos centramos en las otras dos.
Bañador femenino Supergirl
Bañador femenino Batman
Bañador femenino Batman
Bikini Batman
Monokini Batman
Bikini Batman
Sinceramente, creo que son bikinis y bañadores que todo el mundo se podría poner, y aunque está claro que lucen mejor en cuerpos similares a los de las superheroinas, no me importaría ver a mi pareja con algunos de estos modelitos.
¿Y a vosotr@s cual os gusta más?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!