Prometheus: Avances de un trailer muy esperado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ridley Scott sabe cómo vender una película. Ya lo ha demostrado en sobradas ocasiones, pero creo que con «Prometheus» se ha superado a sí mismo (el y todo su equipo de marketing) porque desde que oímos hablar de ella consiguió captar toda nuestra atención.
En las últimas semanas, e incluso meses, se han publicado extrañas sinopsis, fotografías robadas, instantáneas oficiales, un poster, e incluso un par de amagos de trailers, y viendo que ya el personal está muy impaciente (y que el rollo de las filtraciones ya no se puede estirar mas) han anunciado que el esperado primer teaser trailer hará aparición en la red de redes el próximo jueves.
De momento para ir abriendo boca, nos dejan el siguiente avance (dos en realidad con leves, pero interesantes diferencias), en los que no vemos alienígenas por ningún lado, pero confirman que «Prometheus» será una cinta de esas que se convierten en «clásico» nada más verla.

«Prometheus» se estrenara el 8 de junio de 2012 y cuenta con actores como Charlize Theron (Meredith Vickers), Idris Elba (Capitán Janek), Logan Marshall-Green (Teniente Holloway), Noomi Rapace (Elizabeth Shaw) y Michael Fassbender (David, el androide) para narrarnos una historia que aunque según Ridley Scott, no nos mostrara a los xenomorphos (el nombre que con el que se apodo a las criaturas de la saga «Alien«), tendrá claras vinculaciones con dicho alienígena y su relación con los «Ingenieros» (la raza que vimos en Alien el 8º Pasajero tras lo que se llamo «Space Jockey«).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Por razones sentimentales, es la película que más espero de 2012. Confío plenamente en Ridley Scott y se que nos va a dejar cavilando con este film pues aparte de hacer unas películas muy potentes visualmente hablando, también son muy densas en contenidos. Todo un maestro, a pesar de algunos tropiezos en su filmografía.

    Saludos.

  2. @Solitario: La verdad es que compite con la de Batman, y ciertamente con tanto superheroe se agradece un titulo como este.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad