Juego de Tronos (T3): Presentación nuevos personajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juego de Tronos (T3): Presentación nuevos personajes

HBO ha lanzado a la red un nuevo video en plan «Detrás de las Cámaras» donde nos presentan a los nuevos personajes (son muchos) que se incorporan en la tercera temporada de Juego de Tronos, y aunque no está disponible en español (podéis verlo subtitulado en ingles y activar la traducción en el video de Youtube que acompaña a este post), estoy seguro que será un video que resultara interesante a los amantes de los extras en los DVD y similares.

Comentaros que la tercera temporada de Juego de Tronos se estrena hoy las 21:30 en Canal+ y gracias a la información de su web (consultada para el especial de «Aplicaciones de segunda Pantalla«) he descubierto que a las 20:30, justo una hora antes del capítulo «Valar Dohaeris«, emitirán un documental especial y exclusivo con el que además de ilustrarnos de las novedades de esta tercera temporada, nos darán la oportunidad de conseguir estupendos premios sobre esta genial serie de televisión basada en la obra de George R.R. Martin.
Avisados estáis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Qué pena haberme perdido ese documental… seguro que merecía la pena. Pero bueno, lo importante es que la serie ya la tenemos aquí! A ver qué tal… estoy un poco expectante, y eso que la 2ª me dejó algo frío.

  2. @Jolan: yo tambien me lo perdi… pero seguro que lo cuelgan en algun lado…

    A mi me esta gustando la serie, pero entiendo que con tanto personajes la cosa se diluye mucho.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!