Descarga gratis ya «Cinemascomics: la revista nº8»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un mes mas regresamos con vuestra revista on-line favorita, en un numero que rebosa calidad en todas sus paginas, y es que aunque parezca mentira, algunos días de vacaciones han hecho que el equipo de «Cinemascomics: La Revista» venga con aun mas ganas de las que tenemos habitualmente.
En este numero correspondiente al mes de septiembre encontraras reseñas y noticias sobre todo el cine actual, pero además y como viene siendo normal también podrás leer nuestros artículos especiales.
Como podéis observar en la portada, este mes Cowboys & Aliens ocupa un lugar privilegiado, con lo cual además de poder leer el análisis exhaustivo de la película podréis deleitaros con el dossier sobre Cine y Alienígenas que ha preparado nuestro compañero Christian Arza de Moonfilms.es. Además aprovechando el lanzamiento en Blu-ray de la famosa saga creada por George Lucas, Star Wars, Gerard Fossas, de butacapreferente.com, nos trae un artículo que analiza la saga galáctica desde un punto de vista muy interesante.
En cuanto a cine de animación, en esta ocasión Francisco Nieto de cinedeaqui.es nos hablara de Arrietty, la última producción del prestigioso Estudio Ghibli que se estreno en cines el pasado viernes 15 de septiembre. Justo una semana antes de ese estreno llego a las salas de nuestro país el remake de «Noche de miedo«, asi que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid nuestro especialista en cine de los 80, Sergio Reina de critico-de-cine-aficionado.blogspot.com, analiza la obra original en la que se basa este film.
En otro ámbito, nuestro compañero Diego Sánchez de planta13.blogspot.com nos trae una entrevista a Stuart Conran, profesional del maquillaje y FX que ha trabajado en películas como “Salvar al soldado Ryan” o “Zombies Party”, al cual tuvo la oportunidad de conocer personalmente en la primera Empire Presents Big Screen, un evento que pretende emular a la famosa Comic Con de San Diego en tierras británicas. Por mi parte (José Joaquin González Haro) y sin perder de vista la isla bretona os traigo un especial sobre Paul W.S. Anderson, el director británico de Resident Evil que en este mes nos presentara su particular versión de los 3 Mosqueteros.
Para finalizar no podemos olvidarnos del humor de Diego Burdio y Moratha, y mucho menos del trabajo de maquetación de Carlos Gallego,(Cinemascomics.com) el cual hace posible junto a vosotros, queridos lectores, que cada mes crezcamos mas y mas con esta estupenda publicación digital.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Pues sí señor, me quito el gorro, muy bueno el artículo sobre Star Wars. Ya me he agenciado el libro de Campbell, que no conocía, para pegarle una devorada pues parece de lo más interesante. Gracias por la información King

  2. De nada Felix… para eso estamos. Me alegro de que te guste, que te hayas decidido a pasarte por aqui y ponernos en seguimiento… Estate atento al blog porque en cuanto termine "Para mi tu carne" hablare sobre vuestro recopilatorio.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!