Los «Angry Birds» salvaran a los protagonistas de «Rio»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿De verdad hay alguien que no conozca a los «Angry Birds ?… no me lo puedo creer.
«Angry Birds» es uno de los juegos más famosos del AppStore de Apple, y sus seguidores se cuentan por millones.
Con una mecánica basada en la destrucción de objetivos bajo las leyes de la física, se nos presentan las aventuras de un grupo de pájaros que deben vencer a los malvados cerdos verdes, los cuales les han robado todo los huevos del nido.
Pues bien, aprovechando el inminente estreno de «Rio», los creadores de estos pájaros han preparado 45 niveles extras, en los que el objetivo no es rescatar a sus huevos, sino a los protagonistas de la película de animación «Rio».
Y es que tratándose de una película con pájaros como protagonistas los «Angry Birds» no podían dejar pasar la oportunidad de dar un salto más en su camino hasta la fama.
«Rio» es la próxima película de los creadores de «Ice Age» en la que veremos a un par de loros, de una especie muy valiosa, en la ciudad de la Samba: Rio de Janeiro.
Allí «Blu» y «Jewel» (aun no sé como traducirán los nombres) tendrán que evitar a los cazadores de pájaros exóticos y dirigirse hacia una colonia de loros, para crecer felices entre sus iguales.
La película se estrenara en USA el próximo día 15 de abril, y la versión especial de «Angry Birds» lo un mes antes del estrenosen cines de esta divertida película.
Aquí tenéis el trailer en ingles de «Rio» y el video promocional del juego de la AppStore.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad