Thor – The Dark World: Primer poster y fecha del tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Thor: The Dark World Poster
De los cuatro grandes títulos superheroicos de este año (Lobezno, Superman, Iron man y Thor), el film del dios del Trueno Marvelita es el único que aun no nos había mostrado ni su tráiler ni su poster, y aunque para ver el video promocional aun tendremos que esperar una semana, ya podemos echarle un vistazo al primer poster de la película.
Thor: El Mundo Oscuro (The Dark World) está dirigida por Alan Taylor (Juego de Tronos) y se estrenara en nuestro país el 8 de noviembre.
El tráiler llegara a la red el próximo martes 23 de abril, pocos días antes del estreno de Iron Man 3 en nuestro país, y fecha que pensé inicialmente que usarían para distribuirlo.

Thor: The Dark World Poster

Tras los hechos acontecidos en Los Vengadores, Thor (Chris Hemsworth) lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… Pero una antigua raza liderada por Malekith el Maldito quiere sumir al Universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y a su vez más personal, un viaje que volverá a reunirle con Jane Foster (Natalie Portman), viéndose obligado a sacrificar todo para salvarnos a todos…

Fuente: USA TODAY

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!