The Walking Dead ¿Final sin censurar de la cuarta temporada?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace una semana conversaba con un familiar que acaba de ver de un tirón toda la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ y que a diferencia de un servidor, que la fui viendo a medida de que se emitía en USA/España, había quedado encantado con el resultado de esta última temporada del show de zombis de AMC.
The Walking Dead ¿Final sin censurar de la cuarta temporada?
Probablemente, el hecho de no esperar a ver que acontecimientos nos esperan cada semana hizo que su listón estuviera más bajo, y aunque a día de hoy no me planteo darle un segundo visionado a la temporada para comprobar ese “efecto”, en estos días he tenido que echar un vistazo atrás para rememorar el capítulo final de la serie.
¿La razón? La publicación de un video que supuestamente nos ofrece un final sin censura del capítulo 4×16 (Us) y que muestra a un Rick (Andrew Lincoln) más duro y acorde con una escena de los cómics que ya habíamos rememorado en su momento.
No puedo asegurar que el clip sea verdadero (probablemente pertenezca a la edición domestica de la serie que se lanzará en breve), pero en él, vemos al completo la frase que Rick Grimes enuncia en los cómics al encontrarse con ciertos “cazadores/caníbales” y que como seguro que recordáis, suena así “Han jodido a la gente equivocada”.
Os lo dejo por aquí y bueno, juzgad por vosotros mismos si era necesario o no censurar el que posiblemente sea uno de los mejores momentos del capítulo final de la cuarta temporada de The Walking Dead.

‘The Walking Dead’ volverá a la parrilla televisiva con la quinta temporada el próximo 12 de octubre (13 en España) te recomendamos que no te pierdas su tráiler promocional haciendo en el que vemos a Rick y CIA afrontando nuevos peligros.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. lo que es noticia es que se censure semejante "tontá".pero mira que llegan a ser simples estos yankis a veces,xddd¡¡.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!