Dead Rising 3: Tráiler exclusivo para XBox One

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El primer Dead Rising se convirtió en uno de los juegos más aclamados de X-Box 360, y pese a contar con una secuela que no hacia justicia a lo que vivimos en la primera entrega, se trata de una franquicia que sigue llamando la atención de la gente.
Ya sea por la ingente cantidad de zombis que podemos matar, la libertad que presenta el juego una vez acabada la línea «principal» o lo divertido que es crear armas para convertirnos en «el matazombis definitivo», lo cierto es que había ganas de probar una nueva entrega, y aunque esta estará dedicada exclusivamente para la nueva XBox One (al menos de momento), de las primeras imágenes que se observan en este video, se deduce que estaremos ante un titulo de esos que encantan a los aficionados a los zombis.
Os lo dejo por aqui, y esperemos que aporte algo más que buenos grafico y un uso superior del hardware al que está destinado.

Una nueva ciudad y un nuevo héroe llamado Nick Ramos, quien tres días después de que se desate el desastre, lucha por salvar su vida.
Los Perdidos, una ciudad al sur de California sirve como escenario a este nuevo juego de Capcom. Tan sólo 72 horas después del estallido de la epidemia vemos como la ciudad ya se encuentra totalmente desolada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Joaquin!! Deberías de ver echo una buena sección sobre el E3 creo yo =P

    Aun así esperare a ver si va subiendo mas cosillas de las consolas y Gameplay y videos, aunque se que el Blog no es dedicado a los juegos.

    Saludos!

  2. Se iran subiendo cosillas tanto al blog como al Facebook…. pero no puedo dedicar un post a todos los trailers y noticias.

    Otros fui recopilando sobre el E3, pero en esta ocasion anda escaso de ganas y tiempo… para eso estan las revistas de videojuegos, nosotros comentaremos solo algunas cosillas…

  3. Yo en verdad podría ver ayudado un poco en esa sesión, pero bueno ya es algo tarde, esperare que noticias y cosas se van subiendo.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad