La serie ‘The Mallorca Files’ se estrenó a nivel mundial en el EMIF2019

La serie 'The Mallorca Files' se estrenó a nivel mundial en el EMIF2019

La serie «The Mallorca Files» tuvo su estreno mundial en el marco del Evolution Mallorca International Film Festival, en los cines Cineciutat de Palma de Mallorca.

Su pareja protagonista, Ele Rhys y Julian Looman acudían al estreno y compartirán impresiones con el público tras el visionado del episodio piloto. Además, su director Dan Sefton y su productor Ben Donald también acudieron a la presentación de la serie.

«The Mallorca Files» nos cuenta la relación que establecen la ambiciosa detective británica Miranda Blake y su despreocupado socio alemán Max Winter. Unidos por accidente, los dos aprenden a trabajar juntos en una serie de variados y dinámicos casos llenos de humor y diversión. Una serie criminal cargada de diversión y articulada en 10 capítulos que han sido rodados en Palma de Mallorca. Con influencias del cine de los Hermanos Coen o del realizador manchego Pedro Almodóvar, “The Mallorca Files” es una coproducción liderada por la BBC y tendrá en EMIFF 2019 su puesta de largo.

Con el estreno de «The Mallorca Files» EMIFF abre las puertas a la ficción televisiva por primera vez en la historia del festival. Las nuevas formas de consumo audiovisual y la cada vez mayor importancia de los títulos televisivos en el mercado audiovisual componen una realidad a la que EMIFF no puede dar la espalda.

EMIFF organizó en Cineciutat entrevistas con los protagonistas para todos los medios que estaban interesados en hablar con Ele Rhys y Julian Looman.

Ele Rhys y Julian Looman

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!