Los Muppets ya tienen su estrella en el paseo de la fama

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El éxito cinematográfico THE MUPPETS sigue siendo un fenómeno global cincuenta años después. Prueba de ello es que los inimitables personajes han recibido la estrella número 2.466 en el Paseo de la Fama, localizada enfrente del histórico Capitan Theatre.
La celebración fue presidida por el Presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler con dos invitados especiales, Rich Ross, Presidente de The Walt Disney Studios y Lisa Henson, Directora General de la Compañía Jim Henson.
Y no podían faltar en el evento los famosos personajes de THE MUPPETS como La Rana Gustavo, La Señorita Peggy, Fozzie el Oso, Gonzo y Sweetums, quienes dejaron sus múltiples ocupaciones para acudir a la celebración. Tras el revuelo que causaron en el Paseo de la Fama, los inimitables personajes posaron para los fotógrafos y recibieron su merecido reconocimiento por el público.
La primera aparición televisiva de La Rana Gustavo tuvo lugar en 1955 y, su primer gran éxito, en 1976 con “El show de los Muppets”. Gracias al reconocimiento que obtuvieron, tres años después los Muppets llegaron a la gran pantalla lanzando su primer largometraje protagonizado por gran número de actores entre los que se encuentran Bob Hope, Cloris Leachman o Steve Martin.
Los Muppets volvieron a aterrizar en España en febrero de 2012 con un film divertido y original que trajo nostálgicos recuerdos infantiles al público de nuestro país. En ella, La Rana Gustavo reúne nuevamente a todos sus compañeros para salvar el Teatro de Los Muppets ya que un millonario petrolero planea arrasarlo para extraer el petróleo hallado bajo su solar. La película sale a la venta en España el próximo 6 de junio en BD y DVD.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!