Harold Perrineau de ‘Lost’ se enfrenta a los zombis en el primer teaser de ‘Z Nation’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El actor que interpretara a Michael Dawson en la serie ‘Lost’ / ‘Perdidos’, interpreta a uno de los principales protagonistas de la nueva serie de zombis que llegara a la televisión.

Banner 'Z Nation"
En septiembre, y con la producción de The Asylum, el canal de televisión SyFy estrenara una nueva serie de zombis que pretende hacerle la competencia a ‘The Walking Dead’, y aunque este objetivo es difícil de conseguir, tienen en su haber una productora que, pese a realizar muchos “friki-films”, conoce los gustos de los fans de los podridos.
Así pues, bajo el nombre de ‘Z Nation’ (Nación Zombi), nos presentan un nuevo show que parece apostar más por la acción y el terror, elementos que la serie de AMC se han descuidado bastante pero que han conseguido atraer al público no seguidor de este género tan popular en los 70/80 y que volvió a estar de moda a principios de siglo con el estreno de ‘28 días después’, el remake de ‘El Amanecer de los Muertos’ y el pelotazo en el mundo de los cómics que consiguió Robert Kirkman con su serie ‘The Walking Dead’ (Los Muertos Vivientes en España).
En el reparto de ‘Z Nation’, destaca el actor Michael Dawson, quien tras hacerse súper popular con la serie ‘Perdidos’, vuelve a enfrentarse a los “muertos / infectados” (acordaos que actuó en ’28 semanas después’) en esta serie cuyo primer teaser os dejo a continuación y de la que estaremos pendientes para ver que ofrece en su episodio piloto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad