Bob Esponja visita nuestro mundo en el tráiler de ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del Agua’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si Scooby Doo, Los Pitufos, Garfield y hasta Don Gato han tenido películas ambientadas en el mundo real, Bob Esponja y sus amigos no iban a ser menos, así que, el próximo diciembre (el 19 exactamente, casi seis meses antes de su estreno en USA) asaltarán la cartelera en una superproducción cuyo tráiler os dejamos a continuación

The Spongebob Movie: Sponge Out Of Water
Así pues, bajo el título ‘Bob Esponja, Un Héroe fuera del Agua’ (The Spongebob Movie: Sponge Out Of Water), los personajes que acompañan al icónico “héroe” de Fondo de Bikini tendrán que salir a la superficie y enfrentarse a un malvado pirata, interpretado por Antonio Banderas, que se ha hecho con un pergamino mágico capaz de cumplir los deseos de su poseedor.
En esta película, Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita, Plancton y el Sr. Cangrejo se mostraran en 3D y acabarán adoptando las personalidades de unos héroes que, al más puro estilo Vengadores, salvaran el mundo de su destrucción.

Solo viendo el tráiler ya queda claro que las risas están más que aseguradas, y aunque aún falta bastante para que podamos ver la película, este avance nos garantiza que el humor característico de la serie animada de Nickelodeon se verá trasladado a esta cinta que mezcla CGI e imagen real alejándose del estilo cutre (pero intencionado) que muestra la serie cada vez que sus protagonistas salen del agua.

Poster 'Bob Esponja: Un heroe fuera del Agua'

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad