Tráiler de ‘Into the Woods’, la enésima revisión de los cuentos de los Grimm

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Disney ya ha producido una versiones «actualizadas» de Blancanieves, otra cinta sobre Cenicienta, una reciente historia sobre ‘Maléfica‘ y, además, sigue con la serie ‘Erase una vez’ donde reinterpreta a todos los personajes de los cuentos, y no contentos con ello, estas navidades nos traerán ‘Into the Woods‘, una película sobre los personajes de los cuentos de los Hermanos Grimm que está a cargo del director de ‘Chicago’.

Mackenzie Mauzy  es Rapunzel en "Into the Woods"
Mackenzie Mauzy es Rapunzel en «Into the Woods»

Como decimos, ‘Into the Woods‘ (¿En el Bosque?), está dirigida por Rob Marshall, y vuelve a usar a los personajes de los cuentos clásicos para narrarnos una historia que, en esta ocasión, parece centrarse en algún tipo de trama con moraleja asociada a lo que deseamos en ciertas ocasiones.
La cinta, que parece que podría estar en clave de musical, utiliza elementos de Cenicienta, Caperucita Roja o Jack y las habichuelas mágicas para entretejer una historia en la que los protagonistas se encontrarán para vencer al mal que han desencadenado con sus deseos egoístas y cuenta con un reparto encabezado por Meryl Streep en el que destacan Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine y Johhny Depp.
El film, que no tiene aún fecha de estreno en España, se estrenara en los USA el próximo 25 de diciembre, y bueno, el tráiler, como la película, es solo para entusiastas de esta vertiente que explota al máximo los cuentos clásicos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!