En Crowdfunding: Sharp Avenger vive en la Calle

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En Crowdfunding: Sharp Avenger vive en la Calle
David Buceta (Sinónimos de Lucro) y David Braña (El Arca de las Historietas), nos informan de que han puesto en marcha un crowdfunding para publicar un nuevo comic en el que han conseguido involucrar a cuarenta autores españoles, y como desde «De Fan a Fan», apoyamos este tipo de iniciativas (todo lo que podemos), hemos querido hacernos eco de este interesante proyecto titulado «Sharp Avenger vive en la calle«.
Bajo dicho nombre, se encuentra un cómic que mezcla elementos del genero de superhéroes con el drama social que se vive a día de hoy en nuestro país (y en muchos otros) y que nos relata el extraordinario caso de un superhéroe español que se ve abocado a la vida en la calle tras sufrir en sus propias carnes (suponemos que esto le ocurre a su «identidad secreta) las acuciantes circunstancias que ha producido la crisis económica.
Dicho proyecto puede ser apoyado en la plataforma Verkami y entre los autores involucrados encontrareis a gente como Juanjo Ryp («Clone», «Frank Miller´s RoboCop», «Black Summer»), Brad Abraham («Mixtape», «RoboCop: Prime Directives»), Norberto Fernández («Golfiño», «Quattrocento», «Tattered Man»), Paco Hernández y Jose Ángel Ares («Rosa y Javier»), Jaime Collado («Johnny Caronte», «Poe and Phillips») o J.A. Rubio («EuroCorps», «Renna»).
Os dejo con un adelanto de “Sharp Avenger vive en la calle«, y espero que sea suficientemente de vuestro agrado como para que os animéis a colaborar con esta nueva aventura que busca mecenazgo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!