SEAT Ibiza TECH: Más tecnología, mejor precio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
SEAT Ibiza TECH
Disponer de la tecnología mas avanzada es posible gracias a la nueva gama Seat Ibiza Tech, una nueva línea del modelo más conocido y vendido de Seat que ahora, y desde 8900 €, hará que disfrutes de todos los avances que un coche debe tener hoy día.
Incluido en los acabados Reference, Style y FR, el nuevo SEAT Portable System nos ofrece un dispositivo extraíble, que con el aspecto de una tablet de 5 pulgadas integra y gestiona los elementos electrónicos del vehículo como son el Navegador GPS, telefonía manos libres vía Bluetooth (que incluye la difusión de audio por este tipo de conexión inalámbrica) y por supuesto, el ordenador de abordo que nos informa sobre el consumo y el estado del vehículo.
Además, todos los modelos de la gama Tech incluyen de serie Llantas de aleación de 15″, faros antiniebla, aire acondicionado, ESC y Airbags frontales y laterales, características que harán que disfrutes de la tecnología más puntera sin perder un ápice de seguridad en tu nuevo coche.
Tienes más información sobre la gama SEAT Ibiza Tech en: http://www.seat.es/content/es/brand/es/ofertas/vehiculo-nuevo/nuevoibiza



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad