SEAT Ibiza TECH: Más tecnología, mejor precio

SEAT Ibiza TECH
Disponer de la tecnología mas avanzada es posible gracias a la nueva gama Seat Ibiza Tech, una nueva línea del modelo más conocido y vendido de Seat que ahora, y desde 8900 €, hará que disfrutes de todos los avances que un coche debe tener hoy día.
Incluido en los acabados Reference, Style y FR, el nuevo SEAT Portable System nos ofrece un dispositivo extraíble, que con el aspecto de una tablet de 5 pulgadas integra y gestiona los elementos electrónicos del vehículo como son el Navegador GPS, telefonía manos libres vía Bluetooth (que incluye la difusión de audio por este tipo de conexión inalámbrica) y por supuesto, el ordenador de abordo que nos informa sobre el consumo y el estado del vehículo.
Además, todos los modelos de la gama Tech incluyen de serie Llantas de aleación de 15″, faros antiniebla, aire acondicionado, ESC y Airbags frontales y laterales, características que harán que disfrutes de la tecnología más puntera sin perder un ápice de seguridad en tu nuevo coche.
Tienes más información sobre la gama SEAT Ibiza Tech en: http://www.seat.es/content/es/brand/es/ofertas/vehiculo-nuevo/nuevoibiza



Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!