Percy Jackson y El Mar de los Monstruos cumple los deseos de los fans para 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Percy Jackson y El Mar de los Monstruos cumple los deseos de los fans para 2014
Con motivo del estreno de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos en plataformas digitales, 3D, Blu-ray y DVD el próximo 3 de enero, Twentieth Century Fox Home Entertainment se alía con los dioses del Olimpo para cumplir los deseos de los fans para el 2014.
Twentieth Century Fox Home Entertainment pone en marcha, desde hoy y hasta el 2 de enero, un original concurso bajo la temática “Pídele al Olimpo”.
Para participar tan sólo es necesario ser fan de la página oficial de Percy Jackson España en Facebook, cumplimentar el formulario dispuesto para concursar y explicar qué se desea para el 2014.
La persona que resulte ganadora podrá ver cumplido su deseo y recibirá 500 euros para hacerlo realidad*. Además, Fox premiará el ingenio de los dos mejores concursantes con un pack de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, que incluye exclusivos contenidos adicionales.

Sobre Percy Jackson y el mar de los monstruos

Percy Jackson (Logan Lerman) junto con Annabeth (Alexandra Daddario), la semidiosa hija de Atenea diosa de la sabiduría y otros semidioses del campamento mestizo, se lanzan a una nueva aventura. En esta aventura se les unirán Tyson (Douglas Smith) el hermanastro cíclope de Percy, y la nueva semidiosa Clarisse (Leven Rambin).
Empeñado en probar que sus poderes no se deben a un golpe de suerte, Percy y sus amigos semidioses se embarcan en un épico viaje a través del peligroso Mar de los Monstruos, donde se enfrentan a aterradoras criaturas marinas, un ejército de zombis y el último demonio. Con el tiempo jugando en su contra, Percy deberá encontrar y llevar a casa el legendario y mágico Vellocino Dorado, que posee el poder de salvar al mundo…

Gracias al Blu-ray y el DVD los espectadores podrán experimentar en casa, toda la acción de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos.
Además de los extras que contiene el DVD, en la versión Blu-ray el espectador podrá disfrutar del cómic animado de Tyson. Desarrollado por el director Thor Freudenthal, narra como el cíclope y medio hermano de Percy llega al campamento mestizo y cómo se hizo con sus emblemáticas gafas. El espectador también podrá colarse con los actores, en el set de rodaje, gracias a tres documentales que ofrecen escenas ‘detrás de las cámaras’.


CONTENIDOS EXTRAS

Percy Jackson y el Mar de los Monstruos 3D

• Percy Jackson y el Mar de los Monstruos – Blu-ray 3D
• Percy Jackson y el Mar de los Monstruos – Blu-ray con los siguientes contenidos extras:
o La Historia de Tyson – Cómic animado
o Regreso al Campamento Mestizo
o Todo está en el Ojo
o Desmontando a un semidios

Percy Jackson y el Mar de los Monstruos Blu-ray

• Percy Jackson y el Mar de los Monstruos – Blu-ray con los siguientes contenidos extras:
o La Historia de Tyson – Cómic animado
o Regreso al Campamento Mestizo
o Todo está en el Ojo
o Desmontando a un semidios


Percy Jackson y el Mar de los Monstruos DVD

• Percy Jackson y el Mar de los Monstruos – DVD con los siguientes contenidos Extras:
o Regreso al Campamento Mestizo
o Todo está en el Ojo

Formatos domesticos de "Percy Jackson y el Mar de los Monstruos"

* Bases legales en https://www.facebook.com/PercyJacksonSpain

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!