El mundo del comic y Four Roses mano a mano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Está claro que el mundo del comic ha pasado de ser un mero entretenimiento para sectores minoritario a convertirse en una estupenda herramienta comercial. Ya sea con adaptaciones de comic a cine o utilizando el soporte como instrumento para promocionar cualquier cosa, no cabe duda que el muchas veces llamado «noveno arte» ha encontrado su hueco en diversos sectores.
Hoy os traigo un ejemplo de este fenómeno, el cual nos llega de la mano de la casa de Bourbon «Four Roses«. Con motivo de su nueva campaña promocional han ideado un comic en el que cuatro amigos, Horseshoe, Cold, Dazzle y Blind, se reúnen alrededor de una partida de póker mientras degustan una buena copa. La historia está dividida en cinco episodios de los cuales actualmente solo están disponibles los dos primeros.
Puedes descargar el comic en diversos formatos en la web oficial de «Four Roses«, un site donde podrás encontrar un montón de material promocional y registrarte para conseguir celebrar una verdadera noche de póker a cuenta de esta prestigiosa marca.
Os animo a que visitéis la web y sin más os dejo por aqui los dos primeros episodios de «The Four Roses: el comic» en formato animado.
… Salud…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!