Luces Rojas (Red Lights): Trailer y poster en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La semana pasada os trajimos el primer teaser trailer en versión original de «Red Lights«, el nuevo proyecto de Rodrigo Cortes (Buried) para el que cuenta con actores de la talla de Sigourney Weaver y Robert De Niro, y hoy ya os podemos mostrar tanto el poster como el trailer en nuestra lengua materna.

La verdad es que no puedo decir que desde entonces haya averiguado nada mas sobre la cinta, pero si hay que resaltar que el nuevo poster tiene algunas diferencias frente al primero que vimos (clic aqui para verlo). Para empezar han cambiado el fondo haciendo que los símbolos que veíamos hace unos días resulten ahora más cercanos al concepto «Luces Rojas«. Además, el símbolo circular ha pasado de ser un trazo a mano a convertirse en un anillo en el que podemos leer «la verdad es la más peligrosa de las ilusiones«. Anteriormente en ese sitio encontrábamos la leyenda «Is anybody there» (Hay alguien ahi) con lo que se entiende que o bien los traductores ya están haciendo de las suyas o que el texto representa una nueva pista.
En fin os dejo por aqui el trailer y el poster junto a una reflexión: ¿Serán las luces rojas un paralelismo con un par de ojos de otro mundo? Pensad en ello.

Sinopsis: Red Lights cuenta como dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico y tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. El teaser no avanza absolutamente nada, tan solo que no veo a De Niro como psíquico, no se por qué. Deberían haber escogido otro actor.

    Saludos.

  2. hombre tampoco habia nadie que diera un duro por una pelicula en la que se veia a Ryan Reynolds dentro de una caja y la verdad es que funciono muy bien… ya veremos que tal avanzan las cosillas.

  3. 'Luces Rojas', hmmmm…¿seguro que esta pelicula no tratará sobre la Xbox 360? xD Eso si que causaría autentico pavor…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!