The Cuddly Freaks Show Tira 9: En ocasiones….
![]() |
| Clic para ampliar |
![]() |
| Clic para ampliar |
Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
Puedes conocer más sobre su trabajo profesional en 👉 jjgonzalezharo.com
El realizador sevillano Alberto Rodríguez presenta el próximo viernes 26 de septiembre un nuevo thriller que no dejara impasible a nadie y en el que, transportándonos al principio de los ochenta, nos ofrece una historia escalofriante que guarda ciertos paralelismos con éxitos recientes como la serie True Detective de HBO. La calidad del cine realizado…
Para empezar he de decir que yo siempre he sido mas de TENTE que de LEGO, pero la verdad es que estos últimos, aparte de quedarse con el mercado, han conseguido ampliar su línea de mercado en direcciones muy acertadas, y una de ellas es sin duda la línea Star Wars, que hace las delicias…
Una fábula oscura entre las Landas, el mito y la historia. Hay cómics que llegan a tus manos sin saber muy bien por qué. A veces es el dibujo, a veces la sinopsis o, simplemente, la intuición de que detrás de sus páginas hay algo diferente. Margot, editado por Liana Editorial, pertenece a ese tipo…
Como si de un especial de San Valentín se tratará el séptimo episodio de la tercera temporada de Arrow nos ofrece a Cupido y varios enamorados. La fan letal de Arrow A solo un capitulo del crossover con “The Flash”, Arrow vuelve a ofrecernos un capitulo coral repleto de acción y personajes conocidos del Universo…
Olvidándose de robots gigantes y tortugas ninjas, Michael Bay vuelve al género que le dio la fama en una nueva comedia de acción, que a pesar de sus cómicos personajes, resulta estar basada en hechos reales. Protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie, «Dolor y Dinero» (Pain and Gain) nos presenta a unos…
El asesino de la saga Viernes 13 estará disponible en el primer DLC del Juego. Jason Voorhees, uno de los asesinos más famosos del mundo del cine, se incorpora al mundo de los videojuegos para participar como personaje seleccionable en el nuevo Mortal Kombat X. Confirmado con el video que podéis ver aquí abajo, no…
Los comentarios están cerrados.
Es que esta película me marco mucho, me tire más de un mes cerrando la puerta del water, por no dejarla abierta y cuando entraba en la cocina, lo hacia con miedo y terror por si había algún cajón abierto.
Gracias por tu introducción jefe y tu sinceridad y a todo esto ¿que es el rebujito? perdón por mi ignorancia.
Jajaja! Muy grande la razón por la que se ha retrasado la tira.
Por cierto, esta viñeta es una de las mejores que he leído.
¡En ocasiones veo jamones! Jajajaja!
Gracias Alex, espero ir mejorando en cuestión técnica y de humor, mil gracias
@Alex, ya ves… sincero que es uno jajaja
@Sr.8: el Rebujito es una mezcla de manzanilla con sprite y hierbabuena… se sirve en jarras con mucho hielo y entra rapido a base de chupitos…
Madre mía dulce y cabezón, como para cogerse una trancá de eso, buuuuf!!!
Si es que no puede ser con Tragaldabas, si no hay jamon no es el
Si es que no puede ser con Tragaldabas, si no hay jamón no es el.
A ver, el autor me pide que comente por si desaparecen comentarios. Aquí uno colaborando con la causa.
SEÑORES COMENTARISTAS: Simplemente hay que leer lo que dice el formulario de comentarios ¡SU COMENTARIO SERA VISIBLE TRAS SER APROBADO!
Solo eso… si lo preferis, volvemos al sistema antiguo con el captcha y demas.
Menos mal que nos queda portugal… frase de Siniestro Total, a mi me parece perfecto lo que a ti te venga mejor, tu eres el amo y señor de estos dominios Jefe
Gracias Misuky por tu comentario
Joooer Sergio, un poco más de gracia y salero, leñe, je je je, gracias por la ayuda
Tragaldabas se tapa con lonchas de jamón o es que Tragaldabas me está contagiando?? O_O
Querido Angel, es una manta con aspecto de Jamón… pero ¿quien no se puede quedar atraído por un buen plato de jamón ibérico? creo que nadie seria imposible, gracias por tu comentario
Yo a veces veo PELUCHES
Es normal que los veas, tu sigues las tiras desde el principio, mil gracias por tu comentario NoNumber
Jeje…el chiste es bueno, pero me he liado un poco con los "bocadillos"….no quedan muy claros a la hora de leerlos…habría que mejorar ese aspecto.
Sigue así…siempre adelante ¡¡