Game of Thrones 5×07 The Gift: Tráiler subtitulado y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Game of Thrones 5x07 The Gift
La quinta temporada de Juego de Tronos se va encaminado hacia su final, y lo hace a punto de llegar al clímax para el que nos han estado preparando los seis episodios previos a “The Gift” (El Regalo).
Cierto es que pese a que no creo que sobre nada en esta serie, estamos teniendo menos sobresaltos de lo esperado, pero estoy seguro que todo eso cambiara a partir del próximo domingo 24 de mayo, fecha en la que se estrena el séptimo episodio de esta temporada.
En él, veremos cómo Jon Nieve (Kit Harington) ultima sus preparativos para ir en busca de los habitantes de Mas Allá del Muro que tiene que rescatar como parte de su pacto de Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju).
Un poco más al sur, en Invernalia, Sansa (Sophie Turner) trata de hablar con Theon (Alfie Allen), recordándole que aún les quedan amigos en Invernalia y que estos, entre los que se incluyen Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), solo esperan a su señal.
En cuanto a Stannis (Stephen Dillane) sigue avanzando hasta Invernalia demostrando su terquedad ante los consejos de Sir Davos (Liam Cunningham).
Por otro lado, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) intenta reunir a su familia en territorio dorniense tras un primer encontronazo con las Serpientes de Arena, las hijas del difunto Oberyn Martell (Pedro Pascal) que hemos descubierto en esta quinta temporada de Juego de Tronos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!