The Walking Dead 3ª Temp.: Nuevo póster y video

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mientras esperamos el anuncio oficial de una esperada 2ª temporada de web-episodios, la AMC ha puesto a disposición de los internautas un nuevo póster donde vemos a los personajes principales de la tercera temporada de The Walking Dead, y según el cual, podemos entender que, al menos en la primera «mid-season» (mitad de temporada), no habrá novedades en el casting aparte de El Gobernador y Michonne.
Llama poderosamente la atención el hecho de que Merle Dixon (Michael Rooker) no aparezca en el póster, por lo que comprendo que quizás su aparición sea breve, o que su regreso forme parte de la segunda tanda de episodios, algo que comprobaremos a partir del 15 de octubre, fecha en la que Fox Tv España estrena el primer episodio de este esperado regreso televisivo.

Clic para ampliar

Para seguir abriendo boca, y no dejaros solamente con el póster, os deja también un clip titulado «Zombie Studio Tour» en el que vemos el trabajo que se esta haciendo con los zombis en esta nueva temporada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Es que creo que Merle sólo aparece como un fantasma, al igual que en la anterior temporada. En la imagen que sale de él al final del video avance de la tercer temporada parece que tiene ambas manos, por tanto sería una alucinación.

  2. Que pasa, que otra vez se van ha aplicar el cuento de hacer parón en mitad de la temporada?? Porque a mi eso me parece la cagada mas grande del mundo…

  3. @Alcorze: mira la entrada donde analizo el trailer y veras la foto con la protesis ¿ que sentido tiene eso para un fantasma ?… yo creo que le metera mano al brazo de Rick…

  4. @DrAo: es positivo en cuanto a que hace que la serie no se demore tanto entre temporadas, pero luego es una putada esperar entre el episodio intermedio… aun asi… no es la unica serie que lo hace. Es algo extendido en los USA.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad