Ganadores de las entradas dobles para el preestreno de «Dom Hemingway»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ganadores de las entradas dobles para el preestreno de "Dom Hemingway"

Tal y como habíamos avisado en el post del concurso, aqui estamos para anunciar los nombres de los ganadores de las entradas que os permitirán ver antes que nadie la nueva película de Jude Law: «Dom Hemingway«.

El preestreno tendrá lugar mañana Martes día 20 de mayo a las 19:30 en los cines Kinepolis de Madrid y a continuación pasamos a nombrar a los dos ganadores (hoy no he podido hacer lista previa, pero igualmente estáis sorteados vía random.org) que podrán asistir de gorra gracias a este concurso que realizamos en colaboración con los amigos de Sensacine.com
Para participar había que cumplir con ciertos requisitos, y de los que los cumplimentaron han resultado ganadores:
Israel López Polo y @marysape
Enhorabuena a los ganadores. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotros para que me facilitéis vuestros datos y transmitírselo a los amigos de Sensacine.com, quienes estarán allí para recibiros y facilitaros la entrada a dicho preestreno.

¡Disfrutadlo!

Datos preestreno de "Dom Hemingway" en Madrid

Dom Hemingway tiene muchos defectos, pero entre ellos no está el de ser un chivato, eso está claro. Tras pasar 12 años en la cárcel por no delatar a los jefes de una banda criminal, Dom sale por fin en libertad. Pero hay otro defecto que Dom no tiene: él no es tonto, y no ha pasado tanto tiempo entre rejas para quedarse con las manos vacías. Nada más poner el pie en la calles de Londres después de todo ese tiempo encerrado, Dom va puerta a puerta reclamando lo que cree que se merece por lo haber delatado a los criminales.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad