You´re Next: primer e inquietante tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
You´re Next: primer e inquietante tráiler
Las películas de terror encontraron un filón en el mundo de los asesinos que no tenían motivos para ejecutar sus actos, y aunque en un principio estaban ambientadas en sitios remotos, en los últimos años la tendencia ha sido trasladar dicha locura a lugares mas cotidianos, haciendo que el espectador que se sentía cómodo en su casa, empezara plantearse la seguridad del hogar.
Así pues, cintas como «Los Extraños», o la española «Secuestrados», pertenecen al mismo genero que esta «You´re Next», en la cual un grupo de personas, normales y corrientes, que se encuentran celebrando un encuentro familiar se verán asediados por un grupo de asesinos (ataviados con mascaras de animales) que los pondrán en jaque frente a una situación para la que creo que nadie esta preparado.
Afortunadamente para los indefensos habitantes de la casa, la joven del Benjamin de la casa esconde un as en la manga que deparara sorpresas a los asaltantes y a las supuestas victimas.

La cinta esta dirigida por Ti West (Cabin Fever 2), cuenta con Adam Wingard. Sharni Vinson, Amy Seimetz, Barbara Crampton, Wendy Glenn, Margaret Laney, Rob Moran, Joe Swanberg y Nicholas Tucci en el reparto y se estrenara en nuestro país el próximo 30 de agosto bajo el titulo de «Tu Eres el siguiente».
Personalmente me encantan estas cintas, y tras leer muy buenas criticas en los medios norteamericanos, parece que estaremos ante uno de los títulos de terror del año junto al remake de Evil Dead

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. La verdad que la de Los Extraños me encanta, me parece una película muy muy buena la verdad, y creo que este nuevo Film no estará a la altura de ella.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad