True Blood: tráiler y fecha de la sexta temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
True Blood: primer teaser tráiler y fecha del estreno de la sexta temporada
Tras algunos rumores que apuntaban a que True Blood estaba en problemas tras una quinta temporada que no convenció a nadie, HBO ha confirmado la emisión de esta particular serie de vampiros para el próximo 16 de junio, y lo ha hecho ofreciendo el primer teaser tráiler con metraje de la sexta temporada de este show basado (cada vez menos) en las novelas de Charlaine Harris.
La anterior tanda de episodios giraba en torno a la «autoridad» de los vampiros, y como esta intentaba deshacer el desastre iniciado por Russell Edgington, condenando a Bill Compton y Eric Northman a su búsqueda. Posteriormente se descubriría que había distensiones en el núcleo de «la autoridad», y tras hacer los ajustes oportunos, la nueva dirección (con Bill y Eric entre ellos) acordaría tomar una nueva ruta en los asuntos vampíricos, revelando su verdadera condición de depredadores, y dándose a orgias de sangre incitados por «Lilith«, la diosa de los vampiros.
El final fue un tanto caótico, y nos mostraba a un Bill fuera de control, y es con eso con lo que comenzara la nueva temporada.
No cuento mas, disfrutad del tráiler y recordad que gracias a un reciente acuerdo de HBO, en España solo tardaremos diez días en poder disfrutar de la serie en castellano.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!