Ya sabéis que no soy de abusar de spots, pero teniendo en cuenta que «Thor: El Mundo Oscuro» es el último título de «superhéroes» que veremos este año, y que el siguiente spot es casi un tráiler, he creído oportuno traerlo por aqui.
Dirigida por Alan Taylor (Juego de Tronos) y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Idris Elba entre otros, esta secuela del film de Kenneth Branagh y tercera película en la que vemos al dios del trueno marvelita, traslada la acción a diversos mundos vecinos de Asgard en los cuales, un villano perverso perteneciente a la raza de los elfos oscuros, pondrá en peligro al universo conocido.
La cinta se estrena el próximo 31 de octubre, y a dos meses de dicha cita puedo aseguraros que nos hartaremos de posters, clips y demás materiales promocionales.