Guerra Mundial Z: Fecha de estreno y tráiler para España

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Guerra Mundial Z
Pese a que el tráiler en castellano de Guerra Mundial Z lleva circulando por internet desde horas después de la publicación del mismo en el idioma de Shakespeare, decidí dejarlo en la recamara hasta que tuviéramos alguna novedad más acerca del film, y como en el post anterior no os pude ofrecer una fecha exacta sobre el estreno de la cinta en nuestro país, aprovecho esta entrada para confirmaros que el film protagonizado y producido por Brad Pitt llegara a España el próximo 2 de agosto, una fecha aún bastante lejana y que personalmente me hace desconfiar aun mas del film.
El tráiler en castellano tampoco es que aporte nada nuevo, pero se agradece oír las voces en un idioma entendido por todos los hispanohablantes…
Por cierto, las críticas sobre la poca similitud con el libro no se han hecho esperar, pero creo que desde que se publicaron las primeras noticias sobre el personaje de Pitt ya sabíamos que nos podíamos olvidar de ver una adaptación medianamente fiel.
Esperemos que al menos como cinta de terror y acción valga la pena.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Si es que ya a estas alturas es tontería esperar alguna similitud con la novela. Lo preocupante es si será una película digna de verse u otro pufo que se veía venir con tanto retraso y problemas a las espaldas. Eso sí, yo los super-zombies hasta las cejas de Red Bull no me los esperaba, la verdad.

  2. @Trepamuros: El trailer de momento augura una buena dosis de accion, algo que sin disgustarme, me parece lo menos importante en una pelicula de zombis, genero en el que deberia imperar el terror y no los monstruos dopados…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!