Snow White and the Hunstman: Capturas del rodaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras bastante tiempo sin saber nada sobre esta curiosa versión del cuento de Blancanieves nos llegan un buen lote de imágenes y videos del rodaje de esta producción protagonizada por Kristen Stewart (Crepúsculo) y Chris Hemsworth (Thor).
Rupert Sanders dirige su primer largometraje con una historia que conjugando los personajes del relato de los hermanos Grimm nos mostraran una historia donde nadie es lo que parece, empezando por Blancanieves.
Junto a Stewart y Hemsworth (que hacen de Blancanieves y Cazador) nos encontraremos a Charlize Theron (La reina malvada), Ian McShane, Nick Frost, Toby Jones y Sam Claflin quienes darán vida a los personajes de este film titulado «Blancanieves y el Cazador» (Snow White and the Hunstman) en el que la princesa desterrada toma las riendas de una guerra junto al cazador y contra la reina.
La cinta se estrenara el 1 de junio de 2012 en nuestro país, y supondrá una oportunidad única de ver a Kristen Stewart en un papel menos «pasteloso» de lo que nos tiene acostumbrado.

Imagenes por cortesia de «www.infdaily.com» y «www.splashnewsonline.com»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    DISNEY(1937).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS(1995).
    MONICA KEENA,SIGOURNEY WEAVER Y TARYN DAVIS(1997).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    NICOLA STAPLETON,DIANA RIGG Y SARAH PATTERSON(1987).

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!