Intruders, War Horse, La Cosa y No tengas miedo a la …

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tengo que ir poniéndome al día con ciertos posters que han visto la luz recientemente y como sabéis que no me gusta hacer entradas para una sola imagen os dejo por aqui los posters de cuatro de los títulos que veremos en breve en nuestro país.
Los primeros pertenecen a «Intruders» (Intrusos) la nueva cinta de Juan Carlos Fresnadillo que profundiza en el mito del hombre del saco. La imagen en cuestión es un tríptico la mar de curioso que se puede ver actualmente en cines, y aunque uno de los carteles que lo forma lo conozcamos ya de sobra, he visto oportuno incluirlo.
El siguiente titulo de la galería es «War Horse» (Caballo de Guerra), el próximo film dirigido por Steven Spielberg que llegara a las pantallas de cine norteamericanas en diciembre de este año. La cinta se perfila como una de las cintas del año, pero aún es pronto para juzgar.
Seguimos con un curioso banner ruso de «The Thing» (La Cosa) en el que lo más significativo es que vemos la nave espacial en la que llego la multiforme criatura a nuestro planeta.
Por último un nuevo poster de «No Tengas miedo a la Oscuridad» (Don´t be afraid of the Dark) que suponemos viene a darle un empujoncito a esta cinta producida por Guillermo del Toro que ha tenido una más que fría acogida allá por donde se ha estrenado.
Haz clic para ampliar el tríptico

¿ Ese caballo tiene mucho photoshop no ?

Banner Ruso de La Cosa

Cartel muy al estilo de «del Toro»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!