Crítica Express: Misfits episodio 3×02 (SPOILERS)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En este lluvioso viernes de semana santa damos comienzo a la sección «Critica / Reseña Express» (bases de la sección aqui) analizando rápidamente el segundo episodio de la tercera temporada de «Misfits«. Vamos allá.
Una vez explicado todos los poderes de cada uno de los personajes y el porqué de la vuelta al centro de trabajos sociales en el primer episodio de la temporada, la serie empieza a profundizar de nuevo en el desarrollo de los poderes de los protagonistas de forma individual.
En esta ocasión es el turno de Curtis, y aunque inicialmente parecía que lo de convertirse en mujer tendría poca utilidad, parece que el ex-deportista le vera la punta rápido.

Lo positivo: Curtis se da cuenta de lo difícil que es ser mujer y conoce de primera mano las virtudes (como el orgasmo múltiple) y los problemas (la regla) de ser mujer en un capitulo donde curiosamente el villano no tiene poderes especiales. El capitulo sin ser genial es más entretenido que el inicio de temporada.
Lo malo: La serie va adquiriendo más continuidad y en cada episodio se van descubriendo pedazos de la trama que se irá desarrollando por toda la temporada, y aunque Rudy resulta simpático sigue a la sombra de Nathan.

Sinopsis del episodio: Curtis usa su nuevo poder de intercambio de sexo para poder volver a competir en Atletismo. Esto termina siendo una complicación cuando Curtis se enamora de Emma, otra de las atletas. Curtis no puede decirle a Emma la verdad sobre su identidad real. Una figura depredadora acaba dirigiendo sus avances hacia la versión femenina de Curtis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad